Top 10 semanal: Cuentas con mayor aumento de seguidores

thumbnail

En este artículo os traemos, gracias al buscador Heepsy, otro tipo de Top 10.  ¿Esta semana cuáles han sido las cuentas con el mayor aumento en seguidores?  

Octubre 31 – Noviembre 7

1. Cristiano

El famoso número 7 llega en primera posición con un total de nada de menos que 802.500  nuevos seguidores esta semana. La popularidad de Cristiano Ronaldo hace que su cuenta acumule un número impresionante de seguidores, así como su presencia en la mayoría de nuestros Top 10, ya sea por la cantidad de menciones, de “followers” o de “likes”.

Top 10 cuentas con más seguidores  Cristiano Instagram

2. Selena Gomez 

La cantante ha elegido la red social de Instagram para comunicar a sus fans que después de cuatro años sin sacar un álbum, vuelve este mes con no una pero dos canciones y la promesa de un nuevo álbum.. La primera fue “Lose you to love me”, seguida por “Look at her now”. Esta comunicación a través de su cuenta podría ser el origen de los 801.297 seguidores que se suman a la cuenta de la artista esta semana. 

Selena Gomez Instagram

3. Narendra Modi 

El primer ministro nacionalista hindú con 32 millones de seguidores (799.129 esta semana) es uno de los líderes políticos con más seguidores en Instagram así como en Twitter.  

Top 10 cuentas con más seguidores  Narendra Modri Instagram

4. The Rock

Una de las cuentas con más seguidores en Instagram es la del actor y luchador Dwayne Johnson. Conocido como The Rock, lleva años en activo tanto si se trata de la lucha para la WWE como de su carrera cinematográfica. Esto crea un flujo de seguidores constante a su cuenta de Instagram, que se refleja en su presencia en varios de nuestros Top 10.  

Top 10 cuentas con más seguidores The Rock

5. Leonardo DiCaprio 

La cuenta de Instagram del reconocido actor es un reflejo de su implicación en la lucha contra el cambio climático. 

Leonardo DiCaprio

En estos últimos años en actor ha desempeñado un papel indiscutible en lo que se refiere a la concienciación sobre cuestiones relacionadas con los importantes problemas de medio ambiente que sufre nuestro planeta. Concretamente, el actor participa mediante la Leonardo DiCaprio Foundation, una fundación dedicada a la conservación de la salud y bienestar de todo habitante de la Tierra. 

6. Instagram 

Como ya hemos mencionado en varios artículos la cuenta Instagram de la misma red social es la que cuenta con más seguidores y parece que no va a cambiar puesto que esta semana se han sumado 637.518 seguidores. 

La cuenta de Instagram pública tanto contenido propio como comparte fotos de otras cuentas ya sea de perfiles travel, fashion, lifestyle o food. 

Top 10 cuentas con más seguidores Instagram

7. Ksi

 Olajide Olayinka Williams “JJ” Olatunji, conocido en las redes sociales como KSI, es un Youtuber del Reino Unido, y rapero conocido por su contenido en la misma red.  

Recientemente, ha estado publicando en su cuenta de Instagram contenido relacionado con el combate de boxeo que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 9 de Noviembre contra otro conocido Youtuber, Logan Paul.  

Toda la polémica entorno a este “combate de Youtubers” puede haber sido la razón por la cual la cuenta de Ksi cuenta ahora con 612.085 miles más de seguidores.  

Top 10 cuentas con más seguidores  Logan Paul

8. Kylie Jenner 

 Una de las cuentas con más seguidores en Instagram es la de Kylie Jenner. La cuenta de la menor del clan Kardashian, con 610.036 nuevos seguidores esta semana, llega por fin al mismo total de seguidores que su hermana mayor Kim Kardashian, hasta ahora la más popular de las hermanas. 

La cuenta de Kylie Jenner ha alcanzado un total de 151 millones de seguidores, igualando así la de su hermana. 

Instagram account of Kylie

9. Leo Messi 

Como podéis ver en la mayoría de nuestros Top 10 siempre aparece la cuenta de Instagram de algún futbolista. En general las dos cuentas que nunca dejan de sumar seguidores son las presentes en este top, esta vez la de Cristiano Ronaldo abre nuestro top 10 de la cuentas con más aumento de seguidores y la de Leo Messi casi lo cierra, llegando en décima posición.

Top 10 cuentas con más seguidores  Leo Messi Instagram

10. Virat Kohli 

El jugador de cricket profesional, capitán del equipo nacional indio, llega en novena posición con un aumento de 570.252 mil seguidores.  

La cuenta del jugador es un reflejo de su popularidad, con más de 44 millones de seguidores, la revista Times le nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo. 

Top 10 cuentas con más seguidores  Virat Kohli

Octubre 16 – 23

1. Courtney Cox

La actriz americana y productora se encuentra la priemra de nuestra lista. Ha tenido un aumento de 1,588,000 seguidores esta semana y quizás tenga que ver el aniversario de la serie Friends.

Top 10 cuentas con más seguidores

2. Matt LeBlanc

En la segunda posición tenemos al actor Matt LeBlanc. Ha tenido un aumento de  1,299,000 seguidores comparado con la semana pasada. El actor es conocido por su papel en Friends.

Matt Leblanc en Instagram

3. David Schwimmer

Parece mentira, pero en el tercer puesto tenemos a otro actor de Friends. David, más conocido por Ross, ha tenido un incremento de 1,289,000 seguidores.

Perfil de David más conocido como Ross en Instagram

4. Lisa Kudrow

La actriz Lisa Kudrov es otra actriz de Friends. En Instagram tiene 4.3 millones de seguidores y ha tenido un crecimiento de 1,200,000 esta última semana. Parece que el aniversario de la serie y el hecho de que Jennifer Anniston se abriera una cuenta en Instagram hayan tenido mucho que ver.

Perfil de Lisa en Instagram

5. Marbelle

Esta cantante colombiana se encuentra en el quinto puesto de nuestra lista. Tiene actualmente 1.6 millones de seguidores y ha conseguido casi 1 millón esta última semana.

Picture of Marbelle en el top 5 de nuestra lista

6. Cristiano Ronaldo

El jugador del Juventus es otro protagonista en nuestra lista. Tiene nada más y nada menos que 188 millones de seguidores en Instagram. Esta última semana ha conseguido 873,000 seguidores nuevos.

Cristiano profile en Instagram

7. Sulli

Es una cantante de K-Pop que desfortunadamente falleció el pasado Octubre. Ahora cuenta con 6.7 millones de seguidores, con un aumento de . 679,000 esta última semana.

Sulli profile en Instagram

8. Leo Messi

Leo es un jugador del FC Barcelona que tiene varios millones de seguidores en Instagram. Esta última semana ha tenido un incremento de 636,000 seguidores.

Leo Messi y sus fotos de su Instagram

9. Kylie Jenner

La menor de las Kardashian es una persona con casi 150 millones de seguidores. Además de tener su marca de cosméticos y ropa, ahora ha tenido un incremento de casi 636,00 seguidores.

Kylie jenner en Instagram

10. Jennifer Lopez

La última persona en nuestra lista es Jennifer Lopez. Ahora mismo tiene 104 millones de seguidores y ha tenido un incremento de 603,000 seguidores esta última semana.

Jennifer Lopez perfil de Instagram

Septiembre 3 – 10

1. NatGeo

NatGeo: con un aumento muy importante de 3.918.614 millones de seguidores la cuenta del famoso canal de televisión National Geographic. 

La programación de este canal así como su cuenta de Instagram se basa en documentales y fotos sobre exploración científica, historia, naturaleza y cultura. Teniendo en cuenta que los problemas sociales entran en las principales preocupaciones de los ciudadanos, no es de una gran sorpresa que la cuenta Natgeo haya experimentado un gran crecimiento de seguidores. 

En la siguiente foto, se trata por ejemplo de una publicación sobre la preocupación que procura la supresión de normas protectoras de la selva tropical intacta más grande del mundo.

Nat Geo Instagram Top 10

2. Billie Eilish

En segunda plaza viene la cuenta de la joven artista, nuevo fenómeno del pop de 2019. Ya ha conquistado a medio mundo con su universo tan personal, impulsado por el lanzamiento de su álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. 

Y el éxito de la cantante se puede ver reflejado en su cuenta de Instagram. Durante esta última semana ha aumentado en 3.299.237 millones de seguidores esta semana. 

Billie Ellish Instagram Top 10

3. Ester Exposito

En tercera posición tenemos a la actriz española de Elite, serie de Netflix que ha sacado recientemente su segunda temporada. La serie española ha conocido una gran audiencia, propulsando así las cuentas de Instagram de sus ya famosos actores. 

Ester Exposito Instagram Top 10

4. Instagram

Resulta que Instagram tiene su propia cuenta y se trata de la que más seguidores tiene en toda la red social. En esta cuenta publica contenido de todo tipo y muchas veces pública posts de otras cuenta. Esto les da mucha visibilidad, ya que Instagram se trata de la cuenta con más seguidores de toda la red social, con un total de 314 millones de seguidores. 

Instagram account top 10

5. Ariana Grande

La cuenta de la cantante lleva un tiempo en el top 3 de las cuentas con más seguidores de todo Instagram. Tiene un total de 165 millones de seguidores. Y lo más probable es que se mantenga en ese podium ya que esta semana llega en quinta posición de nuestro top 10, habiendo obtenido muchísimos seguidores nuevos (2.394.764 millones).

Ariana Grande Instagram Top 10

6. Leo Messi

Aunque la cuenta del famoso jugador del FC Barcelona ya cuenta con la importante cifra de 132 millones de seguidores, ésta no deja de crecer, sumándose así nada menos que 2.317.118 millones de seguidores esta semana.  

Top 10 cuentas con más seguidores  Leo Messi Instagram

7. Jennifer Lopez

No se necesita presentar a Jennifer Lopez. Ella entra en este top 10 semanal, por un aumento de 2.033.523 millones de seguidores. En su cuenta de Instagram se pueden ver los eventos más destacados de su carrera durante estas últimas semanas. También su aparición en el desfile de Versace con un icónico vestido verde que lució hace ya diez años. Otra revelación que Jennifer Lopez hizó a través de su cuenta fue su participación al show de la SuperBowl, junto con Shakira

Top 10 cuentas con más seguidores  Jennifer Lopez Instagram

8. Jottape

La cuenta de Mc Jottapê, cantante brasileño, ha tenido un gran crecimiento esta semana. Puede deberse a su participación en la serie original de Netflix “Sintonía”, drama para adultos jóvenes protagonizado por nombres de la música brasileña. 

Top 10 cuentas con más seguidores  Jottape Instagram

9. Selena Gomez:

Una de las cuentas con más seguidores en Instagram es la de la famosa cantante Selena Gomez. Tiene un total de 157 millones de seguidores. Aún así sigue sumándose una cantidad importante de personas a los seguidores de Selena Gomez, con esta semana un total de 1.978.439 millones.

Top 10 cuentas con más seguidores  Selena Gomez Instagram

10. Kim Kardashian

La famosa estrella del reality “Keeping up with the Kardashians”, cuenta con 149 millones en Instagram. Sigue siendo la hermana del clan Kardashian con más seguidores en la red social. Ha tenido un aumento esta semana de 1.861.628 millones de seguidores, aunque seguida de cerca por la menor de sus hermanas Kylie Jenner. Ella ya cuenta con un total de 148 millones.

Top 10 cuentas con más seguidores Kim Kardashian

Si quieres comprobar estos perfiles y buscar más influencers, puedes usar nuestra plataforma de influencer marketing .

Claudia works at the Agency team at Heepsy. She spends her time finding the best influencers to work with, as well as taking care of Heepsy's customer needs. What she enjoys the most is spending time with her friends and animals.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top