Top 10 semanal : Cuentas más mencionadas

thumbnail

En este artículo os traemos, gracias al buscador Heepsy, otro tipo de Top 10.  ¿Esta semana cuáles han sido las cuentas más mencionadas? 

1.Fashionnova

 La cuenta de la famosa marca de moda, Fashion Nova ha sido la más mencionada por otras cuentas en Instagram esta semana. 

La marca es muy popular en Instagram e incita a sus seguidores a mencionarla cuando estos publican contenido con sus prendas. Sin embargo, su primera plaza en este top 10 se debe en parte a las cuentas que utilizan una corriente “técnica” para dar más visibilidad a su perfil que consiste en mencionar en un mismo post a muchas cuentas (que cuentan con muchos seguidores), como ocurre con la de Fashion Nova que ha sido mencionada 2140 veces esta semana. 

Top 10 cuentas mencionadas Fashionnova

2. Get repost

La cuenta Get_repost está en el puesto número dos de nuestro podium con unas 1520 menciones por otras cuentas. Este usuario de Instagram cuenta con una sola publicación que invita a descargar una aplicación que parece permitir a sus usuarios hacer un repost de algún post. 

Top 10 cuentas mencionadas Repost

3. Huda Beauty

La cuenta de Instagram de la conocida marca de maquillaje incita a sus seguidores a mencionarla en sus publicaciones cada vez que utilicen sus productos. 

Así aparece la cuenta @hudabeauty en el top 3 con 1152 menciones esta semana. 

Top 10 cuentas mencionadas Huda

4. Instagram

La cuenta de Instagram entra en el top con casi 500 menciones, puesto que siendo la cuenta con más seguidores de toda la red, los usuarios que desean visibilidad en muchas ocasiones mencionan a la cuenta. 

Top 10 cuentas mencionadas Instagram

5. Cristiano Ronaldo

En la cuenta de Cristiano Ronaldo, las menciones no tiene ninguna relación con el futbolista. La mayoría es gente que quiere visibilidad o gente que le admira.

Top 10 cuentas mencionadas cristiano

6. The Rock

En su cuenta, la mayoría de los posts en los que están mencionado no tienen ningún tipo de relación con con el actor. Al ser dos cuentas de personajes públicos, con muchos seguidores, suele ocurrir que una vez más, por motivos de visibilidad, muchos posts contengan menciones a ellos.

Top 10 cuentas mencionadas The rock

7. Ariana Grande

Durante esta semana ha tenido alrededor de 200 menciones en Instagram. Ella utiliza de manera continua su Instagram para poder publicitar nueva música y otras colaboraciones con marcas y otros cantantes.

Top 10 cuentas mencionadas Ariana Grande

8. Rihanna

Rihanna ya no es solamente conocida por su música. Cuenta con una línea de ropa y maquillaje y eso la convierte en una persona con muchas menciones en su cuenta. Ha tenido unas 200 menciones esta última semana.

Top 10 cuentas más mencionadas Rihanna

9. Beyonce

Todo el mundo conoce a Beyonce. Es una de las artistas con más seguidores en Instagram. Por eso se ha convertido en un icono para millones de personas. Esta semana ha tenido unas 200 menciones como Rihanna y Ariana Grande.

Top 10 cuentas mencionadas Beyonce

10. Billie Eilish

Por último se encuentra Billie Eilish, cantante que se ha hecho muy popular este último año. Ella utiliza de manera activa su cuenta de Instagram para comunicar con sus fans. Así como ellos no dudan en subir fotos de sus artistas favoritas y mencionarlas. 

Top 10 cuentas mencionadas Billie
Claudia works at the Agency team at Heepsy. She spends her time finding the best influencers to work with, as well as taking care of Heepsy's customer needs. What she enjoys the most is spending time with her friends and animals.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top